Al cerrar la convocatoria lanzada por el municipio, 122 personas sobre un total de 129 presentaron correctamente los requisitos exigidos para que profesionales y estudiantes de la salud, puedan desempeñarse temporalmente en el Centro de Testeo Covid-19.
A medida que se receptaban las documentaciones exigidas, desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad, se les respondía si estaban correctamente enviados o si presentaban observaciones.
A la vez, desde el Área de Recursos Humanos se comenzaron las entrevistas telefónicas a todos los candidatos, y empezando de esta forma el proceso de selección transparente y equitativo, como clara respuesta a esta convocatoria abierta.
Ahora se realizará la selección correspondiente, tras lo cual serán convocados a fin de incrementar los testeos y los horarios de realización.
Aparte de la importante labor preventiva sanitaria que se incrementará desde la Municipalidad, es de destacar la calidad de las presentaciones, lo que se valora aún más el esfuerzo de cada interesado en la formación y en el alto nivel educativo que hay en nuestra ciudad en lo terciario y universitario, enmarcada en la amplia oferta educativa local.